fbpx
Comprar Aquí

Catálogo

Productos

  • Battery Kit 12v 1800 L/h Piusi
  • Battery Kit 12v 1800 L/h Piusi

Battery Kit 12v 1800 L/h Piusi

USD 356,00

Piusi

Industria Italiana

SKU: 20466 Categoría:

Descripción

Battery Kit 12v 1800 L/h Piusi

Incluye: Pico, Manguera, Pinzas.

Características

  • VERSATILIDAD
  • PORTÁTIL Y LISTA PARA USAR
  • INTERRUPTOR ON/OFF

BATTERY KIT

El Battery Kit es un kit de transferencia de diésel portátil. El surtidor diésel está equipado con una bomba de paletas eléctrica autoaspirante con un motor de 12 o 24 V de CC.

El Battery Kit es adecuado para todas aquellas condiciones en las que el usuario tiene que transferir y dispensar diésel en condiciones seguras, cuando, por ejemplo, sólo se dispone de una fuente de alimentación de batería. El dispensador de diésel Battery Kit ha sido diseñado para garantizar una transferencia y dispensación de diésel fiable y segura en situaciones en las que el funcionamiento de la maquinaria de movimiento de tierras es complejo.


FIABILIDAD A LO LARGO DEL TIEMPO

La carcasa de hierro fundido hace que Battery Kit sea robusto y duradero. Gracias a su compacidad, fiabilidad y facilidad de instalación, el kit de transferencia de diésel Battery Kit se utiliza en todos aquellos casos en los que se requiere la dispensación o transferencia de diésel en condiciones seguras para maquinaria de construcción, marina o agrícola. El peso, el tamaño pequeño de la bomba y el mango aplicado a la carcasa son características importantes que hacen que el Battery Kit sea fácil de manejar y se pueda usar en cualquier entorno de trabajo.

Marca

Mato