Descripción
Hoy en día los agricultores y los contratistas necesitan de las fertilizadoras más que nunca y particularmente aquellas en las que la seguridad sea la prioridad.
Seguridad en todo sentido: en la ruta, durante el ajuste y cuando está fertilizando. No sólo es importante el ahorro de dinero, sino también la protección del medio ambiente y la máxima seguridad en las carreteras.
AMAZONE le proporciona esta protección integral. Consecuentemente, AMAZONE ha diseñado la seguridad de la nueva ZA-M como un standard, por lo tanto ZA-M ahora ofrece la más segura fertilización con el mejor respaldo.
Al solicitar la ZA- M puede hacerlo con cualquiera de las opciones de equipamiento que están actualmente disponibles.
La fertilizadora ZA-M 1001 de doble disco es muy valorada por su avanzada tecnología. La tolva básica de 1000 litros de capacidad puede ser fácilmente incrementada a 1500 litros con una robusta extensión bloqueable.
La fertilizadora ZA-M 1201 de doble disco está equipada con una gran tolva de 1200 litros. La capacidad puede ser incrementada a 2700 litros mediante el uso de extensiones.
La fertilizadora ZA-M 1501 se caracteriza por la gran capacidad de su tolva de 1500 litros que se puede incrementar a 3000 litros por medio de extensiones. Las versiones con extensiones (ZA-M 2201, 2501, 2701, 3001) están también disponibles como máquinas completas de fábrica.
Nuevo: El nuevo set de seguridad viene standard. La fertilizadora ZA-M con el actualizado Set de Seguridad ofrece mayor seguridad. Los implementos montados en tractores a alta velocidad requieren una clara visibilidad en el tránsito, por eso AMAZONE ha integrado las estrictas demandas en seguridad a su moderno diseño.