Linea de productos para engrase "Mato" de origen Alemania

Linea de productos para engrase “Mato” de origen Alemania

julio 8, 2020

Presentamos el nuevo sistema de engrase Lube Shuttle de Mato, cartuchos roscados y recargable de la marca alemana Mato.

Equipos de lubricación MATO.

Garantizando que sus lubricantes y fluidos rindan al máximo el las áreas de la producción, el mantenimiento y la reparación.

Toda máquina o componente de una maquina tiene partes móviles. Los lubricantes son necesarios para reducir la fricción, minimizar el desgaste y ofrecer protección contra las impurezas y la corrosión.

Estos lubricantes incluyen grasas, pastas y aceites de diferentes viscosidades y con distinta propiedad química y física y sólo pueden cumplir con sus funciones predefinidas si se suministran de una forma limpia, segura y en volúmenes apropiados.

En todos los sectores de producción, mantenimiento y reparación, el lubricante se suministra a alta presión creándose situaciones de riesgo para los operarios, las máquinas y el entorno. La amplia gama de equipamientos para la lubricación MATO permiten a nuestros clientes manejar y suministrar esos lubricantes de forma segura, exacta, económica y ecológica.

A los productos para el manejo de grasas y aceites de motor e hidráulicos se añaden una amplia gama de bombas y accesorios para otros fluidos como diésel, fueloil y combustibles de dos tiempos. Esta gama de productos esta coronada por nuestro moderno sistema de control de fluidos FLUICON.

 

La producción con tecnología punta tiene lugar en nuestra planta de fabricación completamente automatizada y gracias a una filosofía empresarial consistente, rigurosa y centrada en el cliente.
Los equipos de lubricación MATO gozan en todo el mundo de una reputación de excelencia.

MATO, a través de su filial MATO Iberica, S.L.U dispone en Gijón de una planta de 2.000 m2 desde cual atiende la demanda de sus mercados en España, Portugal, Centroamérica, Caribe y Sudamérica. Dicha planta esta dedicada en exclusiva al almacenaje y dispone de todos los medios mas modernos para atención y servicio a sus clientes.

Ayudando al mundo a deslizarse suavemente…

 

VISITE WEB OFICIAL MATO 

Categoría : Noticias, Novedades