fbpx
Comprar Aquí

Catálogo

Productos

Marcador

Sembradora marca Tanzi modelo 6750 monodisco

Categoría:

Descripción

Deseando recorrer más hectáreas y en cualquier situación, mostrando su gran potencial, el renovado modelo se caracteriza por su excelente ancho de trabajo de 6.60 mts en versiones de 34 y 36 líneas de siembra. Las sembradoras de siembra directa 6750 cuentan con los renovados abre surcos monodisco TANZI, de reducido nivel de desgaste y necesidades mínimas de mantenimiento. Una opción óptima para el mediano productor.

Posee un chasis altamente reforzado para los trabajos más duros en siembra directa. Su excelente equilibrio, gracias a la posición de los neumáticos de alta flotación, evita cualquier tipo de oscilaciones en los extremos durante la siembra.

Entre las novedades se encuentran las nuevas horquillas de ruedas y sus respectivos ejes, los cuales han sido modificados para obtener una mayor durabilidad. El despeje del suelo a los abre surcos ha aumentado para que transportarla por los caminos en malas condiciones sea una tarea sencilla.

La sembradora 6750 se ofrece en una nueva medida. Para completar la gama más amplia del mercado de sembradoras de siembra directa monodisco presentamos la nueva versión de 5.70 mts, con posibilidad de 30 y 32 líneas de siembra.

 

Características técnicas:

Eje reforzado, construido en acero templado y tonificado, con dimensiones suficientes para transitar por cualquier camino. Posee un sistema de placas anti desgaste que le dan seguridad y durabilidad. Los neumáticos de 400 – 60 x 15,5 de alta flotación evitan la compacitación del suelo tanto en siembra directa como en siembra convencional.

El mando de sistema de siembra y fertilización es a través de una rueda neumática 650 x 16 regulando su ajuste a través de un resorte de alta presión.

 

 Sembradora marca Tanzi modelo 6750 monodisco

El sistema de alimentación por roldanas con alvéolos goza de mucha popularidad por el buen trato que le da a la semilla y la perfecta y pareja distribución, evita los famosos “chanchos” por la falta de semillas en las hileras sembradas. En las semillas de soja evitan el alto porcentaje de dañado que otros sistemas provocan. Pruebas a campo y testeos dan a este sistema de distribución el standard más alto de eficiencia sobre cualquier otro.


Distribuidores construidos en fundición de hierro, mecanizados por CNC.  
Roldanas con caras alveoladas de poliuretano inyectado de alta duración a la abrasión Válvula reguladora de 5 posiciones que ayudan junto a la caja de velocidades o cambios de engranajes a obtener infinitas cantidades de variación de siembra

 

Nueva caja de velocidades de 54 marchas 

La nueva caja a engranajes en baño de aceite establece con exactitud la distancia entre semillas. De fácil manejo, le permite variar la densdad de semilla en unos pocos segundos. En pasturas o forrajes puede elegir por la regulación a una sola palanca de ajuste muy simple, o si desea más precisión optar por una caja de cambios a engranajes.

Los alimentadores cilíndricos de poliuretano en el eje fertilizador llevan el fertilizante a los agujeros internos de la descarga distribuyéndolo sobre el suelo. El sistema de depósito y extracción en la 6750 es totalmente hermético, evitando problemas de atascamiento en días de niebla o lloviznas.

caja-velocidades.jpg

Nueva bota de siembra 

Con bajada independiente de semilla y fertilizante. Fabricada en acero nodular fundido, con tratamiento térmico en las partes críticas, le brinda una duración especial.

bota-siembra.jpg

Nueva válvula reguladora de presión 

Permite trabajar con tractores de centro cerrado y centro abierto sin realizar ninguna modificación.

 valvula-reguladora.jpg